Central juega en medio de una crisis

 Rosario Central enfrenta hoy a Boca Unidos de Corrientes por los 32avos de final la Copa Argentina en el estadio de San Nicolás a las 19.20 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TyC Sports. En el medio de una crisis puertas adentro, Cristian González definió el equipo.

fdvgdb
    El Equipo. Los mismo once que cayeron ante Vélez saldrán a la cancha también esta tarde.

Después de perder por 1-3 con el equipo de Liniers en la final de la Fase Complementación de la Copa Maradona, Kily González ya definió el once inicial que saldrá en busca del boleto a la próxima instancia de la ya conocida Copa Argentina. A pesar del buen rendimiento que viene mostrando el conjunto Auriazul, hay problemas puertas adentro de los vestuarios y una comisión directiva que cada vez, la situación, se les va más de las mano. 

El elenco rosarino afrontaba el inicio de semana con la esperanza de que el eterno goleador, Marco Ruben, definiera nuevamente su futuro y vuelva a vestir la camiseta Canalla pero poco tiempo después, dio la negativa y ahora la comisión directiva deberá buscar por otros horizontes un nueve de área. Además, es casi inminente el regreso de Jorge 'Fatura' Broun al arco de Arroyito, un deseo del propio DT. Por otra parte la relación entre algunos jugadores y parte del cuerpo técnico no está de la mejor manera ya que habría habido una fuerte discusión entre Emiliano Vecchio y el preparador físico, Ernesto Colman, presuntamente por exigencias del mismo profe, al igual que la salida de Emanuel Britez el anterior mercado de pases. También se rumorea que el capitán de la Academia habría invitado a pelear a Fabian Rinaudo, pero este inteligentemente no aceptó. Tanto Cristian González como los dirigentes deberán tomar una pronta solución.

En cuanto al partido de hoy, rosarinos y correntinos volverán a verse las caras luego de 8 años, aquella vez en Febrero de 2013 por el ascenso a la primera división del fútbol argentino. Fue victoria de Central por 1 a 0 con gol de Hernán Encina de penal. A ese equipo lo dirigía, el hoy DT de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo. La curiosidad es que uno de los delanteros que vestía la camiseta del conjunto Canalla, hoy juega para los que militan en el Federal A, es ni más ni menos que Antonio Medina. Es la primera vez que se enfrentan en un torneo que no es la Primera Nacional y bautismo en el estadio nicoleño.

Los once del Kily: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Álan Marinelli y Lucas Gamba.


https://twitter.com/nachojzanabria