Central Córdoba dejó una muy buena imagen en su primer amistoso

 El Ferroviario disputó su primer amistoso de pretemporada y dejó muy buenas impresiones.

 


Luego del turno matutino, el Ferro tenía planificado un partido amistoso frente a General Paz Junior, equipo que milita en la liga cordobesa. Se pautó dos encuentros, cada uno de 50 minutos de duración (dos tiempos de 25 minutos), en donde el primer partido lo disputarían los titulares y el segundo un combinado de suplentes y chicos de las inferiores.

Las 11 iniciales de Central Córdoba del primer partido fueron: Sánchez; Bettini, Salomón, Maciel, Banegas; Rojas, Vega, Galeano, Rosales; Riaño, Argañaraz.

Dicho encuentro fue a favor de los santiagueños 1 a 0 con gol de Abel Argañaraz. Mientras tanto, en el segundo salieron a la cancha:  Taborda; Quilez, Loboa, Mesa, Serrano; Brochero, Cerro, Montenegro, Lattanzio; Barraza, Cuevas.

También fue victoria de los de Gustavo Coleoni pero por 2 a 1. Emanuel Cuevas fue el encargado de convertir los goles de Central Córdoba y Kember sumó para General Paz Junior.


De ésta manera, los jugadores volverán a entrenar por la mañana y por la tarde, a la espera del próximo amistoso que será contra
Talleres el día 30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

 

Autor: Martín Sequeira