Así llega Villa Dálmine

El equipo de Campana se enfrenta esta tarde ante Gimnasia de Mendoza, desde las 18:10 horas en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del partido será Fabricio Llobet. Transmite Tyc Sports Play.

Foto: www.elviola.com.ar

Tras conseguir una victoria importante desde lo anímico en Tucumán, el Viola arrancó de muy buena manera el comienzo de esta semana pensando en lo que vendrá hoy frente a Gimnasia de Mendoza. Pese a que desde lo numérico sea complicado acceder a la final por el primer ascenso y las semifinales, el objetivo es preparar al plantel lo mejor posible cuando llegue la hora de los playoffs.

Felipe De La Riva contará con la buena noticia de que Santiago Moyano estará de regreso, tras haber sufrido una lesión en su rodilla durante los amistosos de preparación. El defensor proveniente de Talleres de Córdoba formará parte del 11 titular en tierras mendocinas, en reemplazo de Francisco Manenti. Por otro lado, Juan Ignacio Alvacete tras haber superado el COVID, volvió a concentrar y sustituirá a Maximiliano García, que fue preservado para darle descanso pensando en lo que viene.

El resto del equipo será el mismo que se trajó los tres puntos desde el norte del país, con el tanto convertido por Sergio Sosa a los 80 minutos del segundo tiempo.

Mientras que ayer por la tarde se realizó una práctica en el Estadio Bautista Gargantini, donde hace las veces de local Independiente Rivadavia. Se llevaron a cabo ejercicios livianos tras impartir viaje el viernes por la noche desde Campana.

Probables formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde; Valentín Umeres; Sergio Sosa. DT: Felipe De La Riva

Día: 3 de enero

Horario: 18:10 horas

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Árbitro: Fabricio Llobet

Transmisión: Tyc Sports Play


Autor: Leandro Corzo

Tw: @leanncorzo