Así llega Vélez para su primer partido del año frente a Newells

Vélez visita al líder Newells desde las 19:20 por la cuarta fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El árbitro del partido será Darío Herrera y la transmisión de Fox Sports Premium.



El equipo de Mauricio Pellegrino necesita ganar para alcanzar a la Lepra y a falta de una fecha para la culminación. Pero también guardará algunas piezas claves para el duelo frente a Lanús por la Copa Sudamericana.

Vélez ganó dos de los tres partidos de la Fase Complementación, cayó frente a Estudiantes en el último partido del 2020. Su goleador es Cristian Tarragona con cuatro, quien marcó en los tres encuentros de dicha fase y uno en la fase clasificatoria.

El Fortín no logra ganar en el Marcelo Bielsa desde la Copa Libertadores 2013, cuando venció por 1-0 con gol de Agustín Allione. Por el ámbito local, no le gana a la Lepra en Rosario en 2004. El último duelo que se disputó en el Parque fue en el Campeonato 2016/17, Newells goleó por 3-0 con un hat trick de Nacho Scocco. Los últimos tres enfrentamientos fueron en Liniers y fueron victorias de Vélez.


Posible formación para visitar a Newells:

Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente; Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Marcos Enrique; Luca Orellano, Federico Mancuello, Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero.


Hora: 19:20


Árbitro: Darío Herrera


Cancha: Marcelo Bielsa  

                           

Transmisión: Fox Sports Premium


Lucas Morel  


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la