Así llega Vélez para la revancha frente a Lanús

Desde las 21:30, Vélez buscará remontar el 0-1 sufrido en casa frente a Lanús en el sur. El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Sampaio, y la transmisión de ESPN y DirecTV.


Vélez buscará volver a una final internacional después de casi 24 años. 

El partido de ida se disputó en el José Amalfitani y terminó en triunfo del Granate por 1-0 con gol del Pepe Sand. Vélez deberá ganar en el sur por el mismo resultado para ir a penales. Si logra la victoria marcando más de un tanto, pasará a la final por anotaciones como visitante.

En la semana, Mauricio Pellegrino recibió una mala noticia. Luis Abram dio positivo de Coronavirus y estará ausente esta noche. Su lugar lo ocuparía Miguel Brizuela.

El Fortín va por una nueva remontada como lo hizo en Chile para llegar a esta instancia. Frente a la Universidad Católica había caído de local por 2-1 y en Santiago venció por 3-1. ¿Logrará revertir el resultado?

El ganador jugará la final en el Mario Alberto Kempes el 23 de enero. Su rival saldrá entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido que empataron sin goles en Asunción.


Posible formación frente a Lanús:


Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Thiago Almada Lucas Janson y Crisitian Tarragona.


Hora: 21:30


Árbitro: Wilton Sampaio, Brasil


Estadio: Néstor Díaz Pérez


Transmisión: ESPN y DirecTV


Lucas Morel                                


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la