Asi llega Temperley

Esta tarde a las 17:10 el "Gasolero" se enfrentara a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López por la ultima jornada de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional, con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.








Última vez que se enfrentaron Platense- Temperley

                        



El equipo de Walter Perazzo viene con el envión anímico de pasar a la siguiente ronda de la Copa Argentina luego de derrotar por penales a Deportivo Riestra el miércoles pasado, sin embargo en el duelo de hoy no tiene chances matemáticas para conseguir el primer ascenso y deberá mejorar en lo futbolístico de cara a lo que viene. 

Para esta tarde hubo un cambio en la lista de concentrados ya que salió juvenil Franco Diaz y entro en su lugar el experimentado Marcos Figueroa, que ya volvió de su recuperación de Covid-19 y  se entrenó a la par esta semana. En el once titular con respecto a la fecha pasada va a haber un cambio que seria el ingreso de Emiliano Eliacopulos por Elias Contreras.

El probable once titular seria: J. Papaleo, G. Vivas, B. Machuca, N. Demartini, L. Balbi; L. Baldunciel, F. Fattori, J. Marchioni, E. Eliacopulos; Ariel Colzera y Federico Vietto 

Hora:  17:10  

Arbitro: Hernán Mastrangelo