Así llega Racing para enfrentar a Central Córdoba

La Academia busca permanecer con la chance de meterse en la final de la Zona Complementación, en el estadio Alfredo Terrera, a las 21:30 horas con el arbitraje de Fernando Espinoza y la transmisión de Fox Sports Premium.

El tema de lesiones en el club es lo que más sobresale y molesta, así como Mauricio Martínez y Marcelo Díaz se tuvieron que operar de la rodilla, debido a un síndrome meniscal, sufrió muchas bajas en este periodo, lo que tuvo desventajas, pero como si fuera poco, para cerrar el año, el plantel sufrió una nueva baja: Benjamín Garré.


En la previa al duelo ante Godoy Cruz, sufrió un golpe en su rodilla izquierda por lo que quedó resentido y se perdió el duelo ante el Tomba. A pesar de eso, los dolores no cesaron y finalmente, padece de una inflamación de los cartílagos que forman y recubren los huesos (osteocondritis) por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de dos meses. Por lo que no podrá estar presente en este encuentro ni en el del domingo siguiente, a las 17 horas en donde se recibirá a Newell’s Old Boys.


Por último, Nery Domínguez con un traumatismo, Augusto Solari con una molestia y Marcelo Diaz en recuperación, siguen con kinesiología y gimnasio.


Posibles Formaciones:


Racing: Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Mauricio Martínez, Soto, Mena; Rojas; Miranda, Melgarejo, López y Alcaraz.


Central: Taborda; Quilez, Andueza, Maciel, Bay; Galeano, Rojas, Cuevas, Rosales; Argañaraz y Vieyra.


Hora: 21:30 hs


Arbitro: Fernando Espinoza


Transmisión: Fox Sports Premium

 

-Carolina Batlle.