Así llega Platense para enfrentar a Atlético Rafaela

El calamar juega frente a la Crema por un lugar en la final por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En el Coloso Marcelo Bielsa, el árbitro del encuentro será Ariel Penel y será televisado desde las 21:30 por TyC Sports.



Luego de vencer a Deportivo Riestra en la ronda anterior, Platense busca avanzar y dar un paso más para cumplir el sueño de retornar a la primera división tras 22 años de ausencia.

Con dos bajas importantes, Llop tendrá que modificar el fondo con la inclusión de Nicolás Zalazar por Stefano Callegari, quien se desgarró en el encuentro anterior tras ejecutar su penal ante el conjunto del bajo Flores. El resto del once serán los mismos que jugaron frente a Riestra. Recordemos que la otra baja es Joaquín Susvielles, también desgarrado. 

El último antecedente entre ambos, fue en el torneo 2018/2019 en Santa Fe, dónde empataron 1-1. 


Posibles formaciones:


Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti, José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop


Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Brundo, Piñero, Martino; Portillo, Romero, Funes o Facundo, Valdivia; Copetti y Bieler. DT: Walter Otta



Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (local Rafaela)

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 21:30.

TV: TyC Sports.

Lucas Gonzalez. 

Twitter: @LucasGab1996