Así llega Newell's Old Boys a visitar a racing

Newell's visita a Racing en el estadio Presidente Perón a las 19.20 horas por la quinta fecha de la Zona Complementaria de la Copa Diego Maradona. El encargo de impartir justicia en el partido será Fernando Echenique y contará con la transmisión televisiva de Fox Sports Premium.


(Cortesía de Newell's Old Boys)


La Lepra intentará hacer valer su ventaja y buscará la final en Avellaneda. El conjunto rosarino, cuenta con mejor diferencia de gol (+5) y Vélez Sarsfield (+3), equipo con quien comparte la punta de la Zona "B" de la Fase Complementaria con 9 puntos.

Los dirigidos por Frank Kudelka precisan un triunfo frente a la Academia para quedarse con el primer puesto. Sí ambos equipos triunfan, el conjunto de Liniers deberá ganar por 2 o más goles para superar a  Newell's y en caso de igual en la diferencia de gol, pasará a ser finalista Vélez ya que vencieron a los rosarinos por 1-0 en la cuarta fecha.

Por otro lado, los Leprosos lograron recuperar a Ignacio Scocco, quien se había lesionado frente a Boca Juniors en la Bombonera. El técnico podría utilizarlo en el segundo tiempo sí su equipo necesita el desequilibrio que puede brindar el futbolista.


PROBABLE FORMACIÓN DE NEWELL'S:

Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez.
DT: Frank Kudelka.


PROBABLE FORMACIÓN DE RACING:
Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez ó Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli.
DT: Sebastián Beccacece.

Autora: Julieta Weigandt