Así llega Morón para enfrentar a Atlanta

 Deportivo Morón recibe a Atlanta en el Nuevo Francisco Urbano por la última fecha de la Zona Campeonato A con el arbitraje de Héctor Paleta.




El gallo no está viviendo sus mejores días. El partido anterior empató 0 a 0 en Temperley en lo que fue un encuentro muy pobre donde no se creo juego y la defensa falló bastante. Sin embargo, es el momento para que el equipo empiece a levantar y concentrarse de cara al segundo ascenso.

Agustín Mansilla todavía no podrá ser del plantel ya que no se recuperó del COVID-19 y por obvias razones no puede ser incluido. Kevin Gissi tampoco concentró ya que no se encuentro del todo bien fisicamente y Sergio Lara y Sebastian Sibelli prefieren guardarlo para los mano a mano. La dupla sorprendió ya que no convocaron al juvenil Matías Ledesma que venía teniendo varios minutos, llegó a ser titular, y estaba a un gran nivel.


Posibles formaciones:

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Alan Schönfeld, Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

AtlantaJuan Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Alejo Dramisino, Nicolás Previtali, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez.