Así llega Lanús para visitar a Vélez

"El Granate” visita esta noche al “Fortín” a partir de las 21:30 en el José Amalfitani por la ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana, el árbitro será el colombiano John Ospina y transmitirán Espn 2 y DirecTV.



El equipo de Luis Zubeldía ya sin chances de nada en la Copa Maradona, se juega todo en la Copa Sudamericana, torneo que “El Grana” supo conquistar en 2013 de la mano de los mellizos Barros Schelotto. Por el torneo local, Lanús viene de empatar 1-1 ante Patronato, para dicho encuentro dispuso de un equipo alternativo, cuidando así a los titulares para la ida.


Una de las dudas es la de José Sand, el goleador de 40 años arrastra una molestia en la rodilla y no juega desde la victoria ante Independiente en la instancia anterior, cuando “El Granate” ganó 3-1 en Avellaneda, aunque hará todo lo posible por estar.


Anoche a último momento cuatro futbolistas convocados para este encuentro, dieron positivo de Covid-19, Lautaro Morales, José Luis Gómez, Alexander Bernabei y Facundo Quignón, pero se realizaron pruebas en otro laboratorio los cuales dieron como negativos todos los casos y finalmente estarán hoy.


Probables formaciones:


Vélez: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Ricky Álvarez o Pablo Galdames; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson y Cristian Tarragona o Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.


Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Quignón y Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta; José Sand. DT: Luis Zubeldía.


Cancha: José Amalfitani


Árbitro: John Ospina (Colombia).


Hora: 21.30.


TV: ESPN 2 y DirecTV 1610.




Por: Enzo Verón


Twitter: @EnzoNahuel996