Así llega Lanús para enfrentar a Patronato

 Por la fecha 4 del grupo A de la zona complementación, Lanús visita a Patronato hoy a las 19:20 horas en el Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.
Luis Zubeldía no estará en el banco (Gentileza: Twitter Oficial Lanús: @ClubLanus)

Con la cabeza puesta en el partido contra Vélez del miércoles por la Copa Sudamericana, Lanús viaja a Paraná con varios juveniles. El "Granate" debe conseguir un triunfo para continuar con chances de ganar el grupo.

Sin Luis Zubeldía, quien se encuentra aislado tras el fallecimiento de su padre por coronavirus, Maximiliano Cuberas estará al frente del equipo y seguirá apostando a los chicos de inferiores. El “Grana” es el equipo con más debutantes en primera división, desde la reanudación del fútbol tras el parate por la pandemia, con 12 en total. Algunos de ellos irán desde el inicio en el encuentro de hoy.

El historial entre ambos equipos cuenta con 4 partidos, con dos victorias para el conjunto visitante y dos empates.

Probables formaciones:
Patronato: Federico Costa; Cristian Chimino, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres, Agustín Pastorelli; José Barreto y Junior Arias.

Lanús: Lucas Acosta; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Lucas Besozzi, Gonzalo Torres y Franco Orozco.
Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 19:20

Transmisión: TNT Sports


Lautaro Romano - Twitter: @laut_romano01