Así llega Instituto para visitar en la última fecha a All Boys en Floresta

All Boys e Instituto de Córdoba jugarán en el Estadio Islas Malvinas desde las 21,10 horas con el arbitraje de Pablo Giménez por la fecha 7 de la Zona B Reválida de la Primera Nacional. El partido será transmitido por Tyc Sports Play. La Gloria va en busca de la clasificación a la próxima fase.


Instituto visitará a All Boys en la noche del lunes, cerrando la última fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional, con la misión de clasificar a la próxima instancia. Depende de sí mismo, porque ganando se asegura su clasificación, sin importar el resultado de Quilmes.

La Gloria viene de vencer 2 a 1 a Quilmes en un triunfo agónico en Alta Córdoba que lo dio vuelta con los goles de Gonzalo  Castillejos y Alexis Cuello , que lo tiene al conjunto albirrojo en la 2da posición de la tabla con 11 unidades. Almagro es el puntero con 12 puntos. 

Para visitar a All Boys en Floresta, el técnico Teté Quiroz tiene una sola duda en el mediocampo: si juega Juan Sills o si su lugar lo ocupa Nicolás Watson. Juan Sills tuvo una lesión en su tobillo durante el partido con Quilmes, en la semana no participó de la práctica de fútbol que paró el DT en La Agustina. Gustavo Villaruel no viajó a Buenos Aires por tener una entorsis en su rodilla derecha.

En la lista de concentrados apareció por primera vez el juvenil delantero Tadeo Allende, juvenil de las inferiores.

El probable 11 de la Gloria sería con : Carranza-Ferreyra-Landa-Erpen-Endrizzi-Antonio-Sills o Watson- Bajamich- Arce- Pino-Cuello.

La Gloria depende de sí mismo. El partido de hoy será clave y tendrá los ojos puestos en los resultados de los partidos de Almagro-Chacarita y Quilmes-Brown de Adrogué.


Lisandro Uribe Echevarria

@LichaUribe