Asi llega Independiente para enfrentar a River

Independiente visita a River desde las 21.30 por la ultima fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, esta noche en el estadio de Banfield. El ''Millonario'' viene de perder por Copa Libertadores frente a Palmeiras, pero al ''Rojo se le fueron el manager y el técnico.

Foto: Prensa Independiente

Independiente quedó afuera y sin chaces propias de entrar a la final, mientras que el rival si le quedan posibilidades, y hasta puede anular a su eterna contra, Boca.

El ''Rojo'' tuvo una semana pesada después de perder frente a Arsenal, la ida de su manager, Jorge Burruchaga, y la no renovación de su técnico Lucas Pusineri.

Los Diablos hoy serán dirigidos por su entrenador interino Fernando Berón, que en la semana pudo arreglar un problema de su contrato, con la dirigencia. 

No compite por nada, pero sin embargo, quiere sumar para sacarse el malestar de encima. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, tambien necesitan ganar y por goleada ya que así tienen la única chance de entrar a la final de la Copa Diego Maradona

Estadio: Florencio Solá

Arbitro: Diego Abal

Formaciones:

River:Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Julián Alvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo. 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Jonathan Menéndez, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Por Santiago Laise