Así llega Independiente para enfrentar a Arsenal

 El equipo de Pusineri y Arsenal se verán las caras por la cuarta fecha del grupo A de la Zona Campeonato a partir de las 17:10 con arbitraje de Néstor Pitana




Luego de las incertidumbres acerca de la continuidad de Pusineri ya hay acuerdo de palabra para que Lucas siga al mando del Rey de Copas. La única duda es el dia que se firmará la renovación, dado que ya hubo 3 aplazos con la misma. Así el equipo jugará con un caso curioso, tendrá en el banco a un tecnico sin contrato.

Ahora los rojos de Avellaneda vienen de derrotar al Bicho en la Paternal. Un partido que le sirvió al plantel para empezar a olvidar las últimas derrotas y enfocarse en la pelea por la punta del grupo. Gracias al empate en el Superclásico el equipo tiene chances matemáticas para conseguirlo.

El único cambio con respecto al partido jugado en el estadio Diego Armando Maradona será el Ingreso de Lucas González por el lesionado Carlos Benavidez, víctima de una rotura de ligamento cruzado.


POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomás Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. 


ARSENAL: Alejandro Rivero; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jonathan Candia, Leonel Pico, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo, Facundo Pons.