Así llega Huracán para enfrentar a Arsenal


Huracán ira de visita a Sarandí para enfrentar a Arsenal, en un partido en el cual el globo intentara revertir la racha de estos partidos y poder llevarse los tres puntos para cerrar de otra forma la Copa Diego Maradona. El encuentro será a las 19:20 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona, será transmitido por TNT Sports con el arbitraje de Nazareno Arasá. 


En la anterior fecha, Huracán matemáticamente tenia posibilidades de poder clasificar, lo cual no se dio ya que fue derrotado 1-0 por Argentinos Juniors y perdió las posibilidades de avanzar. No fue para nada fácil la Fase Campeonato para el conjunto de Parque Patricios, con un grupo difícil, solo una victoria y tres derrotas.

No todo son malas noticias, vuelve a la titularidad Norberto Briasco, luego de la lesión y que con Argentinos Juniors había entrado en el segundo tiempo y ocupara el lugar de Rodrigo Cabral y con Adrián Arregui ya se podrá contar pero su lugar lo seguirá ocupando Santiago Hezze. Aunque Israel Damonte sigue perdiendo piezas hasta en el ultimo partido y en este caso a Juan Fernando Garro por una lesión.

La ultima vez que ArsenalHuracán se enfrentaron fue en el 2019 y fue victoria para el Arse por 2-0 en el duco. Y en Sarandí, se vieron las caras por ultima vez en el 2018 donde fue igualdad por 1-1. 


POSIBLES FORMACIONES: 

Huracán: Cambeces, Lozano, Civelli, Merolla, Grimi, Bonifacio, Hezze, Cristaldo, Rolón; Briasco, Chavez.

DT: Israel Damonte 

Arsenal: Rivero, Navas, Pereyra, Carabajal, Papa, Soraire, Picco, Antilef, Necul, Pons; Albertengo.

DT: Sergio Rondina 

Arbitro: Nazareno Arasa

Hora: 19:20

Estadio: Julio Humberto Grondona

Transmisión: TNT Sports


Malena Cortés

@MaleCortess