Así llega Godoy Cruz para recibir a Estudiantes

 El Tomba recibe a Estudiantes a partir de las 19.20 horas, por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrangelo y será transmitido por Fox Sports Premium.



Tras días agitados en la Bodega, debido a la renuncia de Diego Martínez, la llegada de Sebastián Méndez, la posible salida del "Morro" García y el banderazo en contra de José Mansur, Godoy Cruz tendrá que cerrar de la mejor manera posible este torneo para ya pensar en lo que se viene. En el día de hoy, recibirá a Estudiantes de La Plata con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en el torneo, y dejar al Pincha fuera de toda pelea por un lugar en la final de esta Fase Complementación.

El Tomba ya quedó afuera de la pelea por el primer puesto, tras las goleadas recibidas con Newell's por 3 a 0 y con Racing por 6 a 1. A pesar de conseguir triunfos en esta Copa Diego Maradona, el conjunto mendocino viene de ganar en el primer partido dirigido por Daniel Oldrá, el pasado miércoles por 3 a 1 frente a J. J. Urquiza en los 32vos de final de la Copa Argentina, y así rompió una racha de 9 meses sin ver los tres puntos.

Para este partido Daniel Oldrá no presentará ninguna modificación, teniendo en cuenta la formación inicial que derrotó a J. J. Urquiza el pasado miércoles.

El historial entre el Tomba y el León en Primera es sumamente parejo, ya que se han enfrentado en 21 oportunidades, de las cuales 9 fueron victorias tombinas, 10 para el Pincha y tan sólo hubo 2 empates.


Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Juan Bolado; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Gabriel Alanís; Jalil Elías, Luciano Pizarro, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni, Victorio Ramis. DT: Daniel Oldrá.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García, Ángel González; Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.


Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 19.20.

Transmisión: Fox Sports Premium.



-Sebastián Echegaray
@sebaechegaray1