Así llega el Lobo mendocino para visitar al Santo tucumano

Desde las 19.10, Gimnasia Esgrima de Mendoza visitará a San Martin de Tucumán para ponerle punto final a la Zona B Campeonato.

El último cruce entre ambos clubes tuvo como protagonista a la gente. (Foto: Prensa Gimnasia Egrima)

El elenco de Diego Pozo cerrará su participación en la Zona Campeonato y quiere terminar a lo grande, con un triunfo en tierras tucumanas. Para así, terminar lo más alto posible y tener un duelo más accesible de cara a los Play-Off.

Con respecto al duelo anterior frente al Viola, el Lobo llega con 6 unidades y ubicado en el quinto escalón de la tabla. Un dato interesante, es que Gimnasia no pudo ganar en condición de local (2 empates y una derrota) su único triunfo en la Zona fue de visitante y frente a Riestra.

Y frente a San Martin de Tucumán, Pozo hará una sola modificación en el once que saldrá al campo de juego. Ingresara Ignacio González en lugar de Tadeo Marchiori.

HISTORIAL

En cuanto a los partidos entre sí, se da la curiosidad que solamente se cruzaron en una oportunidad y fue en el año 2019. En aquella oportunidad, el Santo tucumano piso fuerte en Mendoza y se llevó el triunfo por 3-0.

POSIBLES FORMACIONES

San Martín (T): Nicolás Carrizo; Pier Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Galucci, Claudio Mosca y Ángel Prokop; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Ignacio González y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: La Ciudadela

Árbitro: Carlos Córdoba

Hora: 19.15

TV: TyC Sports Play

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10