Así llega el Lobo al primer cruce de la Etapa Eliminatoria

El conjunto mendocino se enfrentará a Ferro desde las 17.10 por la Etapa Eliminatoria con la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En busca del segundo ascenso a primera. (Foto: Prensa Gimnasia)

El elenco conducido por Diego Pozo llega a este compromiso tras un empate en la última fecha ante San Martin de Tucumán en lo que fue el cierre de la Zona B Campeonato. De esta manera, el Pituco finalizo en el quinto escalón de la zona con 7 unidades producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas.

Y luego de los emparejamientos de acuerdo a la tabla general, el rival del equipo mendocino es Ferro. El verdolaga de Caballito culmino último en la Zona A Campeonato con solo 6 puntos, gracias a dos triunfos y 5 derrotas.

Mientras que, para el encuentro de esta tarde, Pozo solo realizara una modificación respecto al partido ante el santo tucumano. Franco Carrasco volverá al once titular en lugar de Ignacio González. Además, Gimnasia recibió una buena noticia a horas de este partido y se trata que el defensor Renzo Vera fue incluido en la lista de concentrados, tras sufrir una fractura de meniscos.

Gimnasia con equipo confirmado se mide ante Ferro (Foto: Prensa Gimnasia)

HISTORIAL

Ambos equipos se vieron las caras en cuatro ocasiones: dos triunfos para los oriundos de la tierra del sol y del buen vino y dos para los de Caballito. El último enfrentamiento se dio en suelo mendocino en el año 2018 y ese día, Gimnasia se impuso 3-1.

POSIBLE FORMACIÓN

Gimnasia: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Franco Carrasco y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Hora: 17.10

Estadio: Juan Domingo Peron

Árbitro: Yael Falcón

TV: TyC Sports Play

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10