Así llega el Lobo al cruce contra el Viola

Desde las 18, Gimnasia de Mendoza y Villa Dalmine se miden en el estadio Víctor Legrotaglie por la sexta fecha de la Primera Nacional, duelo correspondiente a la Zona B Campeonato.

El Lobo y el Viola buscan sumar. (Foto: Prensa Gimnasia)

Desde las 18, Gimnasia de Mendoza y Villa Dalmine se miden en el estadio Víctor Legrotaglie por la sexta fecha de la Primera Nacional, duelo correspondiente a la Zona B Campeonato.

El conjunto mendocino llega a dicho duelo con una derrota en manos de Atlético Rafaela por 2-1. Además, hay que mencionar que en lo que va del certamen, no ha podido ganar en condición de local.

Con tan solo 5 unidades, el Lobo no tiene chances de pelear por el primer lugar de la Zona y las chances de meterse directamente en semifinales de la Etapa Eliminatoria son escasas, ya que Sarmiento y Tigre, no tendrían que sumar.

A su vez, Diego Pozo no dispondrá de modificaciones y repetirá por tercera vez consecutiva el equipo. Pese a que no le ha dado resultado, el técnico del Mensana apostara una vez más por el mismo once, ya que está convencido del rendimiento del propio.

HISTORIAL

Ambos equipos se vieron las caras en cinco ocasiones, donde no hubo empates y abundó el triunfo. Los dueños de casa salieron victoriosos en dos oportunidades, mientras que el Viola lidera el historial con tres triunfos. La última vez que se cruzaron fue en el mes de marzo de este año y el Lobo derrotó 3-0 a Villa Dalmine.

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Santiago Moyano y Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde y Facundo Rizzi; Valentín Umberes y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 18.10

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10