Así llega Defensa para la final

Desde las 17:00, Defensa y Justicia jugará su primera final frente a Lanús en el Mario Alberto Kempes. El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela, y la transmisión de ESPN y DirecTV.


Último enfrentamiento entre ambos por la Copa Diego Maradona.


Es un día histórico para Florencio Varela, Defensa juega esta tarde su primera final y podría estampar su primera estrella. El Halcón llega a la instancia de definición de la manera invicta, con cinco triunfos y tres empates, comenzando desde la segunda fase.

En las semifinales, eliminó a Coquimbo Unido de Chile, tras igualar sin goles en Asunción y vencer por 4-2 en Varela. Braian Romero marcó un hat trick y es el goleador de la Conmebol Sudamericana con nueve gritos.

Defensa ya había enfrentado a Lanús por la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. En el sur igualaron por 1-1. El Halcón lleva cinco partidos sin caer frente al Granate, tres triunfos y dos empates. La última victoria de Lanús fue en el Transición 2016, torneo que se consagró campeón. Fue por 2-1 con un doblete del Pepe Sand.

 

Posible formación para enfrentar a Lanús:


Ezequiel Unsaín; Emanuel Brítez, Adonis Frías, David Martínez, Rafael Delgado; Enzo Fernández, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.


Hora: 17:00


Árbitro: Jesús Valenzuela, Venezuela  


Estadio: Mario Alberto Kempes


Transmisión: ESPN y DirecTV  


Lucas Morel  


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la