Así llega Central Córdoba al choque frente a Estudiantes

 Por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Central Córdoba visita a Estudiantes en La Plata desde las 21:30 horas con el arbitraje de Jorge Broggi.

 


Sin dudas, los resultados obtenidos en este campeonato no son los esperados, por lo que esta noche, el Ferroviario tratará de cerrar esta etapa con un triunfo ante el Pincha.

Durante la semana, con la energía que dio el buen funcionamiento ante Racing, el Ferro entrenó con el objetivo de lograr una victoria ante Estudiantes que lo deje bien parado desde lo futbolístico para lo que viene. Sin embargo, todo lo planificado se vio interrumpido por una serie de lesiones en distintas posiciones del equipo. Se conoció las dificultades de Quilez y Rosales, quienes están descartados para este encuentro, también la baja de Vella, quien presenta problemas a la hora de entrenar por una infección dental y, por si no fuera poco, el rebrote de COVID-19 en 6 integrantes del plantel, terminó de finiquitar cualquiera sea el plan de la dupla Ferrero-Scolari, quienes deberán improvisar en defensa, ya que no posee laterales derechos y dos de sus marcadores centrales están en inactividad por lesión. Lo mismo ocurre en la mitad del campo, en donde tendrán que mover algunas piezas para equilibrar el tablero.

Posibles formaciones

Central Córdoba: Cesar Taborda; Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Jonathan Bay; Juan Ignacio Vieyra, Cristian Vega, Iván Ramírez, Nahuel Barrios; Claudio Riaño, Sebastián Ribas.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García, Ángel González; Federico González.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 21:30 horas.

Estadio: José Luis Hirschi.

Transmisión: TNT Sports.

 

Autor: Martín Sequeira