Así llega Boca para visitar a Argentinos Juniors

Desde las 21.30, Boca Juniors enfrenta a Argentinos Juniors, en la última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Maradona, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza, y la transmisión irá por Fox Sports Premium.

Último enfrentamiento en La Paternal


El Xeneize tiene la mira puesta en la vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores frente a Santos, en Brasil, tras igualar 0 a 0 en la ida, pero antes deberá enfocarse en lograr el pase a la final de la Copa Maradona.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que vienen de empatar la fecha pasada 2 a 2 con River Plate, se encuentran en la cima de la zona, con ocho puntos, con la misma cantidad de unidades que los Millonarios, pero mayor diferencia de gol. 

Por lo tanto, para clasificar como líderes del grupo, Boca deberá obtener una victoria frente al Bicho, y que River no gane o, en caso de hacerlo, convierta igual o menos cantidad de goles  y reciba más o igual anotaciones en su valla. Si logra una empate, deberá esperar que el equipo de Marcelo Gallardo iguale o pierda frente a Independiente. Si cae derrotado, se quedará sin posibilidades, más allá del resultado del otro encuentro, ya que el mismo Argentinos lo superaría en las posiciones. 

Para este partido, al igual que en todo el desarrollo de la Copa Maradona, el Xeneize pondrá un equipo alternativo para cuidar a los titulares para el cotejo de la Copa Libertadores.


El posible once para enfrentar a Argentinos:

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.


Por: Matías Gurtman/ @Matigurtman