Así llega Defensa para visitar a Coquimbo Unido

Desde las 21:30, Defensa y Justicia visita a Coquimbo Unido en busca de dar el primer paso a la final de la Copa Sudamericana. El árbitro del partido será el venezolano Jesús Valenzuela y la transmisión de ESPN y DirecTV.


Defensa visita a Coquimbo Unido en Santiago.

Es un día histórico para Florencio Varela. Defensa y Justicia jugará su primera semifinal de un certamen internacional. En frente está Coquimbo Unido, que también por primera vez se encuentra entre los cuatro mejores.

El Halcón es el único invicto de la competencia. Cabe destacar que comenzó en la segunda fase, ya que disputó la Copa Libertadores y finalizó tercero en su zona. Por los cuartos de final, eliminó a Bahía tras vencer por 3-2 en Brasil y 1-0 en el Norberto Tomaghello.

Hernán Crespo no podrá contar con Nelson Acevedo, debido a que fue expulsado en la revancha de los cuartos de final. Tampoco con Lautaro Escalante que sufrió un esguince en la rodilla derecha. Pero la buena noticia es que regresa Rafael Delgado. Hubo un acuerdo con Colón para que Rafa vuelva al Halcón solo para disputar la presente Copa Sudamericana.

Pero en las últimas horas, se encendieron las alarmas, ya que habría tres posibles contagiados de Coronavirus. El plantel se había realizado dos testeos de PCR antes de viajar y arrojaron resultados negativos. Cuando llegaron a la tierra chilena, se volvieron a hisopar y se espera por una contra prueba.


Posibles formación frente a Coquimbo Unido:


Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Franco Paredes, David Martínez, Rafael Delgado; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou.


Hora: 21:30


Árbitro: Jesús Valenzuela, Venezuela


Estadio: Nacional de Santiago


Transmisión: ESPN y DirecTV


Lucas Morel    


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la