Así llega Gimnasia para enfrentar al Ciclón

 Gimnasia La Plata visita a San Lorenzo este lunes a las 19.20 en el marco de la cuarta fecha de la Zona Campeonato B perteneciente a la Copa Diego Maradona. El árbitro será Nicolás Lamolina y el partido lo transmitirá Fox Sports y Falso Nueve vía You Tube.

 


  El club platense viene de igualar como local 2-2 ante Talleres en un partidazo para el infarto, ya que fue un partido muy cambiante pero terminó quedando con un sabor amargo debido a que los cordobeses lo igualaron en el final. Si quiere contar con posibilidades de jugar la finak del torneo debe ganar si o si en el Pedro Bidegain este lunes.

 El Lobo llega a este partido ante el Cuervo muy adiesmado, ya que cuenta con varias bajas, muchas de ellas por Coronavirus. Horacio Tijanovich, Matías Gómez, Matías García y Brahian Alemán contrajeron el virus la semana pasada y en los hisopados de esta semana dieron positivos Sebastián Cocimano y Lucas Licht.

 Además, El Tripero tiene lesionado a Paolo Goltz, quien no se pudo recuperar de un desgarro en el cuadriceps, Maximiliano Coronel, quien sufre una distensión en el ligamento cruzado y esta afuera de la competición, y Marcelo Weingandt, quien tendrá que cumplir la última fecha de suspensión.

 Ante tantas noticias pálidas, la dupla técnica decidió citar por primera vez al juvenil Bautista Barros Schelotto, sobrino de los mellizos, y por segunda vez a Rodrigo Gallo, ya que habia sido requerido ante Newell's en 2019.

 Con respecto al equipo titular, Bruno Palazzo, de gran presentación ante Talleres, sería desde el arranque, ya que Victor Ayala pasaría al mediocampo y Jose Paradela será quien saldría para el ingreso del juvenil.

  Pasando en limpio, el once titular formaría: Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, German Guiffrey, Matías Melluso; Matías Perez García, Victor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda; Eric Ramírez y Nicolás Contín.


Facundo Guerreiro

@facuguerreiro