Así está Morón para enfrentar a Riestra

 Deportivo Morón se enfrenta a Riestra por la segunda ronda del reducido en el Estadio José Dellagiovana con el arbitraje de Adrián Franklin.



El gallo viene con un envión anímico muy importante ya que frente a Villa Dálmine ganó con un gol sobre la hora, a los 48 minutos del segundo tiempo con un terrible cabezazo del juvenil Iván Álvarez.

En cuanto a las bajas el plantel empieza a recuperar forma. En el partido pasado tuvo cinco bajas claves por Covid. Alan Schönfeld y el capitán Emiliano Mayola no se recuperaron pero si volvieron a la convocatoria Agustín Mansilla, Facundo Gomez y Julio Salvá.

Probablemente Morón se sienta local en la cancha de Tigre ya que las hinchadas del matador y el gallo tienen una excelente relación de muchos años. El último encuentro en ese estadio del club del Oeste también fue por un reducido y fue victoria sobre Central Córdoba de Rosario.

Posibles formaciones:

Matias Mansilla; Mariano Bracamonte, Cristián Broggi, Nicolás Martínez, Lionel Bontempo; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea, Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Guillermo Villalba.



Federico Marqui
@_FedeMarqui