Arcos en cero y se define en Varela

En Asunción no hubo emociones, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia igualaron sin goles. Este sábado se define en Florencio Varela quien pasa la final.


Arcos cerrados y todo se define en el Norberto Tomaghello (Foto: Prensa de Defensa).

En los primeros 45 minutos solo hubo una jugada para cada uno en el comienzo y dos para el Halcón sobre el cierre. Al minuto, el Pirata tuvo su primera llegada con un centro que estuvo cerca de ingresar en el arco de Ezequiel Unsaín. Rápidamente, Braian Romero remató apenas desviado.

Cerca del minuto de recuperación, el goleador estuvo cerca de romper el cero en dos ocasiones. La primera remató por arriba de Matías Cano y pasó apenas desviado. La segunda cayó en las manos del arquero argentino.

En la segunda etapa, nada modificó. Defensa llegó al arco rival, pero le faltó precisión. La más clara del Halcón fue un tiro libre de Enzo Fernández que cayó en las manos de Matías Cano. Coquimbo que no ha tenido demasiadas aproximaciones al arco de Unsaín en el partido, estuvo cerca de la victoria. Rubén Farfán se fue mano a mano con el arquero entrerriano y Adonis Frías cerró a tiempo para que la pelota se desviara al córner.

Defensa fue el dueño de la pelota durante todo el partido, pero no logró concretar las situaciones que generó. Este sábado desde las 20:30 se conocerá al último finalista en el Norberto Tomaghello. Pero antes, el Halcón deberá jugar frente a Aldosivi por un lugar en la final de la Fase Complementación donde espera Vélez. Defensa tiene que ganar por seis goles para desplazar a Rosario Central.


Lucas Morel     


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la