A enfocarse en los play-offs

Estudiantes de Río Cuarto fue derrotado por Sarmiento de Junín por 4 a 3 en penales tras empatar 1 a 1 en los 90 .





Estudiantes RC Sarmiento
Sarmiento fue de menos a más en el partido (Foto: TyC Sports)

No fue la noche perfecta para Estudiantes de Río Cuarto. El celeste dejó todo por ganar el partido, pero a veces las cosas simplemente no se dan y hay que reconocer que al león no se le dio por falta de suerte pero también por mérito de Sarmiento.

En el primer tiempo, los de Vázquez dominaron las acciones desde principio a fin. Los intentos de Hesár, Sepúlveda y los enganches de Maxi Comba siempre fueron desarticulados por la defensa Juninense o por el arquero Vicentnini. El gol del león llegó a los 21 minutos del primer tiempo; Hesar y Suárez armaron una muy buena jugada para que la pelota termine en los pies de Bruno Sepúlveda, quién infló la red-

Pero como dice el dicho, goles errados son goles en contra, y eso lo sufrió el conjunto riocuartense. Los bonaerenses empataron en la primer chance de las dos que tuvieron en todo el partido. La igualdad llegó tras el remate de media distancia de Claudio Pombo a los 40 de la primera parte.

El segundo tiempo fue distinto, Estudiantes se quedó sin nafta y casi que no se acercó al arco rival mientras que los de verde merodeaban y contenían a los cordobeses en su propia área. Suárez y García dejaron a ambos equipos con 10 a los 37 del st. De allí en más el partido casi que ni se disputó y llegaron a los penales. Ardente erró el suyo y a Sepúlveda se lo atajaron, mientras que el único que erro para Sarmiento fue Torres, por eso los de Sciacqua ganaron 4 a 3 en penales.

Ahora Estudiantes tendrá otra chance al haber accedido a las semifinales de los Play-offs por el segundo ascenso