San Martín se juega todo ante Estudiantes de Caseros.

Los cuyanos, de Paulo Ferrari, vienen de una prueba extenuante, ante Tigre y tiene otro partido complejo ante el Pincha de Caseros, hoy las 17.10, en Atlanta. Transmite TyC Sports.










San Martín de San Juan se juega el poder estar más cerca de primera,  ante Estudiantes de Caseros, hoy en Atlanta a las 17.10, por TyC Sports.  (Foto Twitter Oficial San Martín de San Juan. @CASanMartínSJ)

En Caseros tuvo un encuentro bastante complicado ante el Tigre de Diego Martínez, cotejo en el cual los de Paulo Ferrari pasaron por penales, 4-3. Ahora se viene Estudiantes de Caseros.

La ilusión de los sanjuaninos esta vigente, con una racha de cinco partidos, seguidos sin caídas, en su grupo 4 victorias y 1 empate, en total convirtió 6 goles y recibió 2. sumando el duelo contra Tigre.

San Martín de San Juan quiere volver a primera categoría en la que estuvo desde el Torneo Transición 2014 hasta la temporada 2018/19. 

Tras dos meses sin ganar, el 7 de abril de 2019, donde a pesar de haber vencido a Talleres, en San Juan, 2-1. Sin embargo, la derrota de Patronato ante Argentinos por el mismo resultado, condenó al Verdinegro a la pérdida de la categoría.

El árbitro del partido será Yael Falcon Pérez, que dirigió una sola vez a San Martin de San Juan: En la jornada 19 de la  fase regular de la Primera Nacional, 3-2 ante Agropecuario de Carlos Casares,  el 1 de marzo de 2020. 

En esta tan esperada oportunidad Pablo Ferrari, dispondrá los mismos jugadores  que jugaron ante Tigre, eso incluye a Ezequiel Rescaldani, la figura del partido en el Ciudad de     Caseros, para este trascendental encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires. 

Posibles XI de San Martín de San Juan:

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

DT: Paulo Ferrari

Hora: 17.10

Estadio: Leon Kolbowsky (Atlanta.)

Árbitro: Yael Falcon Pérez.

Transmite: TyC Sports

Fase: Octavos de Final (Fase Eliminatoria)

Por: Santiago Leoni/@19_Leoni