Así llega Lanús para enfrentar a Rosario Central

 Lanús recibe a Rosario Central hoy a las 17:10 horas por la última fecha de la Copa Diego Maradona. El árbitro principal del encuentro será Pablo Echavarría y transmitirá Fox Sports Premium.

De la Vega, Sand y Orsini festejando el gol contra Vélez. Ninguno estará en el encuentro de hoy. (Gentileza Twitter Oficial de Lanús: @ClubLanus)

Ya sin chances de poder quedarse con el grupo, Lanús guarda a todos los titulares para el duelo frente a Vélez por la Copa Sudamericana. Desde la reanudación del fútbol por el parate, el “Granate” tiene como objetivo principal el certamen continental, así que aprovechó la Copa Diego Maradona para darle rodaje a los chicos de las inferiores.

Con la vuelta de Luis Zubeldía al banco de suplentes, tras la sanción impuesta por los dichos al árbitro Ariel Penel y el aislamiento que tuvo que hacer al dar positivo de COVID-19, el “Grana” cerrará la fase complementación frente al líder.

El historial entre ambos cuenta con 100 partidos, el conjunto local se impuso 35 veces, mientras que el visitante en 36 oportunidad. Además, en 29 ocasiones terminaron empatados.

Posibles formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Ousmane N’Dong, Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez, Lucas Vera; Lucas Besozzi, Gonzalo Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Diego Novaretti, Facundo Almada, Joan Mazzaco; Gino Infantino, Pedro Ojeda, Francesco Lo Celso; Ignacio Russo, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Hora: 17:10

Transmisión: Fox Sports Premium


Lautaro Romano - Twitter: @laut_romano01