Walter Bou es nuevo refuerzo del Halcón

Defensa y Justicia pone todas las fichas en la Copa Sudamericana y sumó a Walter Bou como nuevo refuerzo. Será a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y sin opción de compra.


Walter Bou se suma a Defensa y Justicia (Foto: Prensa de Defensa).

Tras la histórica clasificación a los cuartos de final al eliminar a Vasco Da Gama, en Varela hay ilusión en levantar la copa. Este miércoles visitará a Bahía en el Arena Forte Nova por el encuentro de ida. Por ese motivo, Defensa cerró una nueva incorporación: Walter Bou.

El delantero de 27 años llega al club de Florencio Varela por un año  sin cargo y sin opción de compra, tras un acuerdo con Boca. Bou que se sumó a los entrenamientos,  jugará solo en la Copa Sudamericana. El entrerriano utilizará la camiseta con el número 20.

El Halcón será su sexto equipo en su carrera. Debutó en Gimnasia de La Plata entre 2014-2016. Luego pasó a Boca donde marcó un gol en el recordado Superclásico que ganó el Xenize por 4-2 en el Monumental. Con Boca obtuvo el campeonato 2016/17 y la Superliga 2017/18.

En 2018 tuvo su primera experiencia en el exterior en el Brasilerao al jugar en el Vitória. Luego se marchó al fútbol chileno para vestir los colores de la Unión La Calera.

Luego volvió al fútbol argentino para jugar en Unión de Santa Fe en donde le marcó un gol al Halcón en el triunfo del Tatengue por 2-1 en el 15 de Abril. Bou regresó a Boca este año y apenas disputó tres encuentros en la Copa Libertadores.

De esta manera, Walter Bou es el octavo refuerzo de Defensa y Justicia. Los primeros en llegar fueron Marcos Ledesma, de último paso por Quilmes y Ciro Rius, tras desvincularse de Rosario Central. Luego, Gabriel Hachen, los juveniles de River, Enzo Fernández y Franco Paredes, Braian Romero y Miguel Merentiel.


Por: Lucas Morel


https://www.instagram.com/lucasmorel21/?hl=es-la