Un triunfo para ganar en confianza

 River Plate le ganó 3-1 a Godoy Cruz por la Copa Diego Armando Maradona y finalizó primero en su zona con 15 puntos. Los goles del Millo fueron obra de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Lucas Pratto, para el Tomba descontó Tomas Badaloni.


Bruno Zuculini festeja su gol junto a Lucas Pratto

El comienzo del juego, estuvo marcado por una jugada muy polémica, en los primeros minutos el árbitro Pablo Echavarria debió cobrar un claro penal para la visita, tras una mano de Bruno Zuculini dentro del área. Esto no sucedió, pese a la queja de todo el plantel Mendocino, minutos después de esto, sería el mismo jugador quien marcase la apertura del marcador para River. tras un gran centro de Fabricio Angileri.

Tras el gol, los de Núñez empezaron a dominar las acciones del juego de la mano Leo Ponzio, que jugaba a placer en el mediocampo. Por eso no fue extraño que a los 33' de esa primera parte, el juvenil Julián Álvarez pusiese el dos a cero.

Julián Álvarez superando la defensa Tombina

El complemento, lo tuvo a Godoy Cruz adelantándose en la cancha y logrando el descuento antes de los diez minutos. Un centro desde la izquierda, le permitió a Tomás Badaloni cabecear solo y superar la estirada de Bologna.

Cuando promediaba la segunda mitad, un error defensivo de Leonel González al tocar hacia atrás, le permitió a Lucas Pratto marcar el tercero y sentenciar el partido. 

Así el equipo Riverplatense sumó su quinto triunfo en seis partidos jugados, obteniendo 15 puntos siendo líder de su grupo, seguido por Banfield con 11.

Foto destacada: Prensa River Plate

Autor: Kevin Maza