Por el triunfo en Caballito

Platense visita a Ferro en el Arquitecto Ricardo Etcheverry por la fecha 4 de la zona A correspondiente a la Primera Nacional. Con el arbitraje de Jorge Broggi y la televisación de TyC Sports Play. 


Foto: Prensa CAP 

Luego de empatar en Córdoba ante Estudiantes, el Calamar buscar volver al triunfo tras dos empates consecutivos. Mientras que Ferro viene de ganarle a Morón 3-2 la fecha pasada.


El chocho Llop recupera un jugador importante en su esquema como lo es Joaquín Susvielles, quien se perdió los dos encuentros pasados frente al gallito y los cordobeses. Daniel Vega, Alexis Messidoro y Jonathan Bustos quedaron fuera de la convocatoria.


El último antecedente entre ambos, fue victoria Verdolaga por 3-0 en el Ciudad de Vicente López en principio de este 2020. 


Posibles formaciones:

Ferro: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Matías Ramírez y Cristian Bordacahar.


Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Matías Tissera y Susvielles.


Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry


Hora: 17.10.


Árbitro: Jorge Broggi


TV: TyC Sports Play.


Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996