Para continuar en Boca de todos

 Boca recibe a Huracán desde las 19:20 por la fecha 3 de la Copa Diego Maradona con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports. 



Boca llega con un empujón anímico muy grande luego de haber clasificado a semifinales de Copa Libertadores, y debe ganarle a Huracán si quiere mantenerse en la pelea por clasificar a la instancia final de la Copa Diego Maradona.

Miguel Ángel Russo rotará al equipo y pondrá suplentes para dar descanso a quienes enfrentaron a Racing en la semana, por lo tanto no repite ningún jugador en el once inicial respecto al miércoles anterior. 

Carlos Tévez, Esteban Andrada y Lisandro López no fueron convocados a esta fecha y están entrenando por su parte para estar al 100% de cara al próximo encuentro que será el sábado 2 de enero nada más y nada menos que frente a River Plate

Entonces, quienes buscarán la victoria ante Huracán son los siguientes jugadores: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Por el lado de Huracán, cayó ante River la fecha pasada y hoy está obligado a ganarle a Boca, en caso de no lograrlo se estarían desvaneciendo sus chances de entrar a la final de la copa. Damonte sufrió dolores de cabeza en estos últimos días con los casos positivos de Esteban Rolón y Franco Cristaldo. A esto se suma la lesión de Norberto Briasco luego de aquel duro choque que sufrió con Armani y Montiel y deberá ingeniárselas el ex platinado para armar el mejor equipo que tenga para pisar La Bombonera. También en el cambio táctico ingresa Bonifacio por el experimentado Leandro Grimi en el sector izquierdo de la defensa.

El equipo que Damonte piensa es el siguiente: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Federico Marín, Adrián Arregui, Rodrigo Cabral; Andrés Chávez, Juan Garro.


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710