Odisea a La Bombonera

 Arsenal de Sarandí visita a Boca desde las 19:20 con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports. 






Arsenal tendrá un duro comienzo en la Zona Campeonato visitando a Boca en la primer fecha. El equipo que dirige Sergio Rondina viene en levantada después de la clasificación en el final venciendo a Racing y hoy intentarán probar suerte ante un equipo mixto ya que está cuidando sus mejores armas para la Copa Libertadores

Sufrió una baja importante la fecha con Racing y fue la lesión de Emiliano Papa. El lateral izquierdo sufrió un desgarro y será baja por lo menos dos semanas, quedando marginado por casi la mitad de esta fase final de copa. Esto obligaría al entrenador a que ingrese uno de los flamantes refuerzos, Ignacio Gariglio que tuvo su debut en ese partido del fin de semana pasado.

Pasada esa obligación, podría repetirse el mismo esquema y once que jugó anteriormente, con Lucas Albertengo recuperado y Alan Ruíz como nexo entre el medio y los delanteros. El posible once si no cambia más sería el siguiente: Maximilano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Ignacio Gariglio; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Alan Ruíz; Jhonatan Candia, Lucas Albertengo.

Por el lado de Boca, Miguel Ángel Russo guarda todo para jugar los cuartos de final de Copa Libertadores y jugará un equipo completamente alternativo: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Darío González, Agustín Obando; Gonzalo Maroni; Franco Soldano. En el equipo Xeneize vuelve Gonzalo Maroni luego del reto propiciado por Russo después de lo sucedido durante los días de luto del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710