Objetivo: cuartos de final.

 Boca recibe a Inter de Porto Alegre en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 21:30 con arbitraje de Roberto Tobar.






Boca tiene una tarea importante: sellar su pasaje a cuartos de final en La Bombonera. Para eso, Miguel Ángel Russo planea tirar la carne al asador con el mismo once que en Beira-Rio ganó hace una semana, teniendo en cuenta que se convirtió en el once ideal del entrenador "xeneize".

Por lo tanto formará de la siguiente manera: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tévez. La misma fórmula que debutó la semana pasada y dejó buenas vibras en el cuerpo técnico.

Del otro lado espera Racing Club, que eliminó al actual campeón Flamengo. En caso de pasar el conjunto de La Ribera, define la serie en La Bombonera al igual que en esta llave. 

En Inter esperan sacar un gran resultado que les permita acceder a la fase final. Viene de empatar con el Atlético Mineiro en el Brasileirao y suma así nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria, siendo Vasco Da Gama el último equipo a quien venció el 18/10 por el Brasileirao, lo que genera más presión en los jugadores y Abel Braga, su DT. Cabe aclarar que el entrenador se recuperó de COVID-19 y estará en el banco de suplentes, a diferencia de la ida. 

El equipo recupera muchos jugadores, el argentino Víctor Cuesta, Caio Vidal, Edenílson Matheus Jussa de los que se perdieron la ida. El posible once sería: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, D'Alessandro; Yuri Alberto, Thiago Galhardo. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710