Newell's se llevó una victoria colosal

Newell's Old Boys venció 0-3  a Godoy Cruz en Mendoza. Maxi Rodríguez, Tomás Badaloni (e/c) y Alexis Rodriguez marcaron los goles del encuentro por la Fase Complementaria del campeonato Diego Armando Maradona.

(Cortesía de Newell's Old Boys)


La Lepra goleó a Godoy Cruz en la segunda fecha de la Fase Complementaria. Maxi Rodríguez abrió el marcador a los 22' minutos del primer tiempo tras un pase a la red, puso el primero del partido. A los 35' minutos Bíttolo ejecutó un córner desde la derecha y en un intento de despeje Tomás Badaloni marcó el segundo gol en contra para el conjunto visitante. Los dirigidos por Kudelka se fueron al descanso dominando el partido y con una ventaja de 0-2.


En el tiempo complementario, el equipo local sufrió la expulsión de Leonel González a los 2 minutos de la reanudación, por parte de los Rojinegros, Pablo Pérez fue expulsado al recibir doble amarilla a los 5 minutos del segundo tiempo. Ambos equipos quedaron con 10 jugadores por el resto de la segunda mitad, ante una defensa floja, Alexis Rodriguez definió fuerte y abajo para poner el tercer gol de la noche, cerrando el partido a los 17' minutos del segundo tiempo.


Newell's no pasa su mejor momento futbolístico pero le sobra para jugar esta fase, aunque está lejos de alcanzar su mejor nivel.





Autora: Julieta Weigandt