Los de Milán dominan el Calcio

Inter y Milán no frenan su racha positiva y siguen en lo más alto, mientras que la Juventus está cada vez más lejos. Esto y más en el resumen de la jornada 14 de la Serie A.
Fuente: Inter Oficial

El martes 22, Crotone abrió la fecha frente a Parma y lo superó por 2 a 1. Messias con un doblete y Kucka, los goles del encuentro. Luego, la goleada sorpresiva de Fiorentina a Juventus por 3 a 0 en el Juventus Stadium. Vlahović, Cáceres y Alex Sandro en contra, los goles de "La Viola".
Fuente: ACF Fiorentina Oficial

Más tarde, Bologna igualó 2 a 2 con Atalanta. Tomiyasu y Paz anotaron en el local y Luis Muriel, en dos ocasiones, para los de Bérgamo. Por otro lado, en la Verona, el Hellas cayó por 2 a 1 ante el escolta, Inter. Lautaro Martínez abrió el marcador, Illić empató, y Skriniar definió el resultado. 

Ya en el miércoles, Sassuolo superó 3 a 2 a Sampdoria. Traoré, Caputo y Berardi los tantos del verdinegro, mientras que Quagliarella y Baldé convirtieron en la Samp. Luego, el líder, Milán, ganó 3 a 2 frente a Lazio, con goles de Rebić, Calhanoglu y Theo Hernández. Luis Alberto e Immobile convirtieron en la Lazio.
Fuente: AC Milán Oficial


Posteriormente, Napoli empató 1 a 1 con Torino, Insigne abrió el marcador para los napolitanos e Izzo igualó el resultado. En simultáneo, Benevento venció 2 a 0 a Udinese, con goles de Caprari y Letizia, ante la presencia de Musso, De Paul, Pereyra y Pusetto.

Cerrando la fecha, Genoa venció a Spezia por 2 a 1, con tantos de Destro y Criscito. Nzola descontó en el local. Y por último, Roma superó por 3 a 2 a Cagliari con tantos de Veretout, Dzeko y Mancini. João Pedro por duplicado, marcó en la visita.

La tabla de posiciones quedó así: 1-Milán 34p 2-Inter 33p 3-Roma 27p 4-Sassuolo 26p 5-Napoli 25p

Los máximos anotadores por el momento son: Cristiano Ronaldo (12), Lukaku (11) y Zlatan Ibrahimović (10).

La jornada 15 tendrá estos encuentros, que darán comienzo al 2021: Inter-Crotone, Fiorentina-Bologna, Roma-Samp, Genoa-Lazio, Spezia-Verona, Cagliari-Napoli, Atalanta-Sassuolo, Parma-Torino, Benevento-Milán y Juventus-Udinese.


Agustín Irazar. Tw e ig: agustinirazar