Leandro Desábato dejó de ser el técnico de Estudiantes

El ex jugador del Pincha tomó la decisión de no seguir al frente del cargo como director técnico del club platense.

(Imagen: Gentileza de Estudiantes de la Plata)

En su etapa como entrenador, Estudiantes alcanzó la racha más larga en su historia sin ganar y sin convertir goles, 15 partidos (vigente) sin conocer la victoria y 696 minutos sin marcar.

La derrota de hoy por 2-1 frente a Defensa y Justicia sentenció al Chavo, ya que fuertes rumores vinculan a Ricardo Zielinski como próximo DT del Pincha, el Ruso llegaría una vez terminada la Copa Diego Armando Maradona. El cargo de entrenador interino hasta que culmine dicha competición, será ocupado por Pablo Quatrocchi

En su última conferencia llevada a cabo luego del partido frente al Halcón de Varela, Leandro Desábato expresó su dolor para con la dirigencia del Pincha: "Me enteré que ya habían empezado a hablar con otro técnico y eso afecta a la persona, las formas en que se manejaron a mi no me gustaron". 

Además, el ex campeón de Copa Libertadores como jugador de Estudiantes dejó un mensaje para los hinchas del León: "Le agradezco el cariño de la gente de Estudiantes. Siempre voy a estar agradecido".