La previa vs Atlanta

 Esta tarde a las 17:10  Temperley visitará al Bohemio por la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional, será un partido clave para los de Walter Perazzo si quiere estar en los puestos de arriba.

Por Naim Haegeli


Ultima vez que se enfrentaron Atlanta vs Temperley
                           La ultima vez que jugaron en el Don Leon Kolbowski


El panorama del Gasolero no es sencillo ya que los últimos tres partidos solo obtuvo un empate y dos derrotas, actualmente se ubica en la sexta posición con cuatro puntos, sin embargo esta tarde necesita los tres puntos para mantener viva las chances de lograr el primer ascenso a la máxima división.  

El plantel sigue con varias bajas, Gonzalo Vivas todavía tiene que cumplir con la sanción de dos fechas debido a la expulsión frente a Estudiantes de Caseros, Federico Fattori entrenó toda la semana de manera diferenciado por la recuperación de una distención en el muslo.

En la semana dos jugadores de Temperley dieron positivos de Covid-19 que se trató del delantero Marcos Figueroa, que venia recuperándose de una lesión, y el juvenil  Matías Sosa por contacto estrecho, debido a los resultados de los análisis de PCR se la hicieron hisopados a todo el plantel.   

A pesar de las bajas Walter Perazzo mantendrá los mismos once que se enfrentaron a Estudiantes (Rio IV) que son: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Nicolás Demartini, Jonathan Fleitas, Luciano Balbi; Julián Marchioni, Franco Leys, Lucas Baldunciel; Ariel Colzera; Federico Vietto, Mauro Molina.