Godoy Cruz ganó y corto la mala racha

Por 32avos de final de Copa Argentina, Godoy Cruz le ganó por 3-1 a JJ. Urquiza y avanzo de ronda, los goles del Tomba fueron de Gianluca Ferrari, Luciano Pizarro y Renzo Tesuri, mientras el equipo Celeste convirtió Pio Bonacci.


En la primera parte del juego, el equipo del ascenso fue a quien se lo vio más activo en cancha. En los pies de Bonacci, Jota Jota tuvo unas cuantas chances pero el delantero fallaba ante el portero Bolado.

Ante las fallas de su rival, el Tomba si pudo lograr abrir el marcador mediante Gianluca Ferrari, quien a la salida de un corner batió al arquero visitante. La ventaja le duraría poco a los mendocinos, ya que tres minutos más tarde el centro delantero Pio Bonacci marcaría la paridad en el marcador y con este resultado de irían los primeros 45'. 

En el complemento, el equipo que hoy dirigió El Gato Daniel Oldra, salió con una mayor presencia a la cancha y fue muy superior a su rival.

En el minuto trece, el Expreso logro desnivelar el marcador a través de Luciano Pizarro quien marco tras una serie de rebotes en el área. Con el resultado en contra, la escuadra de la Primera B Metropolitana salió en búsqueda del empate y dejo muchos espacios atrás que lo terminaron perjudicando.

Ya en los minutos finales, Godoy Cruz logro líquidar el partido tras una gran contra que finalizó Renzo Tesuri con un gran cabezazo. De esta manera, los mendocinos lograron ganar tras mucho tiempo y para la próxima ronda esperan rival, que saldrá del cruce entre Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes.

Foto destacada: Twitter Copa Argentina.

Autor: Kevin Maza/ @KevinGJM