Godoy Cruz busca salir de la mala racha

 Por la tercera fecha de la Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz visitará el día de mañana a Racing en el estadio Juan Domingo Perón. El juego dará comienzo a las 17:10 y sera árbitrado por Nicolás Lamolina.



En el equipo dirigido por Diego Martínez, los problemas vienen siendo una moneda corriente y esto es debido a los malos resultados que se vienen sucediendo desde el retorno del fútbol argentino. En esta semana, el club decidió desvincular a
Danilo Ortiz de la institución y se habla que lista aumentaria con nombres muy pesados, esto se daría a conocer en los próximos días.

Un inconveniente mayor que se dió está semana, fue que parte de la barra brava Tombina se hizo presente en uno de los entrenamientos con la intención de "charlar" con los jugadores de la institución. En dicho encuentro, se dice que los hinchas fueron a apretar a los jugadores por la mala campaña que se viene realizando.


Para este encuentro, el DT haría varias modificaciones respecto del equipo que cayó ante Rosario Central en Mendoza. La principal novedad es la salida de Santiago García tanto del once inicial como de la lista de concentrados.


En la tabla de posiciones del grupo "B", Godoy Cruz ocupa el último lugar de su grupo con una sola unidad.


Posibles Formaciones:


Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López, Benjamín Garré; Carlos Alcaraz, Nicolás Reniero. DT: Diego Martínez.


Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Leonel González, Gonzalo Goñi, Damian Pérez; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Sebastián Lomonaco, Alan Cantero. DT: Diego Martínez.


Hora: 17:10


Árbitro: Nicolás Lamolina


Estadio: Juan Domingo Perón


TV: Fox Sports Premium


Foto destacada: Prensa Godoy Cruz


Autor: Kevin Maza/ @KevinGJM