Ganó River y ahora piensa en Boca

 El "Millonario" le ganó a Arsenal por 2 a 1 en el Libertadores de América por la tercera fecha de la Copa Diego Armando Maradona, con los goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez. De esta manera, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo alcanza la línea de Boca con 7 puntos, pero queda debajo por diferencia de goles.


FOTO: PRENSA RIVER

En el primer tiempo River fue superior con muchas situaciones de gol que no pudieron ser concretadas, mientras que Arsenal solamente pudo resistir el ritmo y la intensidad que le impuso el local. La primera parte terminó con una posesión de 82% contra 18% a favor del "Millonario".

En el segundo tiempo River no perdonó y llegaron los goles. El primero a los 10' luego de un remate de Rafael Borre que pegó en el palo, le quedó el rebote a Nacho Fernández, quien ingresó en el entretiempo, y solamente tuvo que empujarla para abrir la cuenta.

Los dirigidos por Gallardo aumentaron el marcador a los 21' con el remate de Matías Suárez que pasó por arriba de Maxi Gagliardo, después de un pase fenomenal del "10" de River. Arsenal llegaría al descuento sobre el final, gracias a Jhonatan Candia.

La próxima fecha River visitará la Bombonera para jugar el Superclásico frente a Boca por la cuarta fecha de la Zona Competencia y en búsqueda de quedar como único líder. Por el lado del "Arse", ya sin chances, jugará nuevamente en Avellaneda contra Independiente.

RESUMEN DEL PARTIDO: