Ganar es lo ideal

 Boca con mira en la competencia internacional visita a Independiente desde las 19:20 con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Mauro Vigliano. 






Boca Juniors está pasando por malos resultados numéricos: lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, siendo la última la ida de octavos de final de Copa Libertadores frente a Inter en Brasil. La fecha pasada sobre el final del partido Arsenal se lo empató y hoy debe ganar para empezar a calibrar el objetivo de llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona. 

Miguel Ángel Russo guarda todo para dar vuelta la serie de Libertadores con Racing y hoy para un once completamente alternativo: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando, Mauro Zárate, Franco Soldano. 

En la formación se destaca el debut de Alan Varela, un joven de 19 años nacido en Isidro Casanova. Es un volante central con mucha técnica y llegó a las inferiores de Boca luego de pasar por la filial del Barcelona en 2012. 

Independiente pasa también un mal momento luego de quedar eliminado en cuartos de final de Copa Sudamericana y quedar prácticamente sin chances de competir internacionalmente en 2021. La figura de Lucas Pusineri luego de la confirmación de la dirigencia quedó en stand by pasada la eliminación y habrá una charla luego del partido junto a los dirigentes y el manager del club, Jorge Burruchaga

Pusineri maneja dos dudas en cuanto al once inicial: Alan Franco recuperado de una lesión o Sergio Barreto en defensa y el colombiano Andrés Roa o Alan Soñora en la zona de gestación de juego. Luego, el ideal de siempre. Posiblemente pare de la siguiente manera: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Andrés Roa; Federico Martínez, Silvio Romero, Alan Velasco. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710