Ganar de local es lo que le importa

 Arsenal recibe a Argentinos Juniors desde las 21:30 por la fecha 2 de la Copa Diego Maradona con arbitraje de Hernán Mastrangelo y transmisión de TNT Sports.




Arsenal viene de rescatar un valioso punto en La Bombonera frente a Boca y después de haber demostrado un gran nivel de fútbol en el segundo tiempo, se siente confiado para el partido frente a Argentinos Juniors


Rearmará la formación Sergio Rondina y volverá a su clásico 4-3-1-2 con la vuelta de Alan Ruíz y sale del equipo Ignacio Gariglio, quien en la fecha pasada se retiró con una molestia del partido, pero que se confirma como cambio táctico para el equipo de Sarandí. El once sería: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruíz; Lucas Albertengo, Jhonatan Candia.


Arsenal juega uno de sus dos partidos como local e intentarán conseguir sí o sí los 3 puntos que lo posicione arriba en el Grupo 1 de la Zona Campeonato, por eso este partido es importante si quiere mantener las esperanzas de soñar con llegar a la ansiada final en un complicado grupo. 


Argentinos Juniors sumó de a uno en el empate frente a River en Avellaneda y todavía no hay certezas sobre el once que Diego Dabove pondrá en cancha. Tres armas importantes en defensa y ataque son las dudas: el capitán Miguel Torrén que se recupera de una distensión, Matías Caruzzo que atraviesa el final de la recuperación en su rodilla, y Juan Pucheta, el delantero acusó una contunsión muscular y será evaluado hasta último momento. Mientras tanto, la base es la misma del empate contra River y en caso de que ninguno pueda jugar, se repite el once: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Marcos Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano, Edwar López, Matías Romero, Nicolás Silva; Gabriel Hauche. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710