Confirmada la fecha de la audiencia para la rezonificación

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que el miércoles 24 de febrero de 2021 se realizará la audiencia pública obligatoria en la cual se debatirá sobre el proyecto de Ley de Rezonificación para San Lorenzo. 


Hinchas de San Lorenzo festejando la vuelta a Boedo el 1 de julio de 2019


El 19 de noviembre, la Legislatura Porteña aprobó la primera lectura de la medida con 57 votos a favor, una abstención y sin votos en contra. Ahora, el siguiente paso es la audiencia pública que se llevará a cabo por la Comisión de Planeamiento Urbano, presidida por Victoria Roldán Méndez, en la que podrán exponerse quienes estén a favor y no de la ley.


Una vez que pase la audiencia pública, los hinchas del Ciclón deberán esperar a que se apruebe una segunda lectura de la ley para la construcción del estadio en Boedo. El proyecto contempla una cancha con capacidad para 42 mil espectadores y un concepto 365 para beneficio vecinal que albergaría comercios, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, una delegación del Gobierno de la Ciudad, un establecimiento policial, una biblioteca y un museo.



-Matías Zuñez