Estudiantes no se despierta

Luego de una mala primera rueda, el Pincha buscó redimirse ante Newells, pero no pudo y cayó derrotado 1-0.

(Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata)

La actualidad de Estudiantes pasa por un muy mal momento, el conjunto platense ya superó los 600 minutos sin marcar goles y lleva 13 partidos sin ganar, igualando la mala racha que obtuvo en 1957.

Actualmente se encuentra disputando la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona, donde también se encuentran Vélez, Central Córdoba de Sgo. del Estero, Racing, Godoy Cruz y su último rival con el cual viene de perder de visitante, Newell's.

Anteriormente integró el GRUPO 5, donde terminó ubicado en la ultima posición, detrás de San Lorenzo, Argentinos Jrs. (clasificados a la zona Campeonato) y Aldosivi (integrante de la zona Complementación A)

Los dirigidos por Leandro Desábato tendrán una prueba de fuego el próximo domingo, cuando reciban en el Estadio UNO a Racing, a partir de las 19:20 horas.

El Pincha no podrá contar por el momento, con Federico González, Iván Erquiaga y Nicolás Pasquini, debido a que son bajas por lesión, se espera una evolución en esta semana para analizar un posible ingreso dentro de los convocados.