En búsqueda del primer triunfo

 Godoy Cruz arranca hoy su participación en la zona complementación de la Copa Diego Maradona ante Central Córdoba, el juego será árbitrado será árbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.



Con el objetivo claro de cortar la mala racha sin triunfos, el equipo de Diego Martínez va por su primer triunfo en este nuevo grupo, ya perteneciente a la fase 2 del torneo. Aquí en esta zona, el equipo Mendocino disputará un lugar en la clasificación a la Copa Sudamericana.


El Tomba solo logro conseguir una unidad en los 6 partidos anteriores. Fue en el duelo ante Banfield en la fecha 5 partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas.


Para el día de hoy, las novedades pasan por el cambio que se dará en el arco, dónde ingresara Roberto Ramírez por Nelson Ibáñez y también se dara regreso de Santiago García al once inicial.


De esta manera, el probable once: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elias, Juan Andrada, Martín Ojeda; Tomás Badaloni, Santiago García.

DT: Diego Martínez


 Foto destacada: Prensa Godoy Cruz


Autor: Kevin Maza/ @KevinGJM