Empate que no sirve

Por la cuarta fecha del grupo B de la Zona Reválida All Boys recibió en el Estadio Islas Malvinas a Quilmes en un partido con más roce que juego que terminó en una igualdad sin goles. Además el local jugó con diez hombres desde los 10 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Tomas Oneto.

Foto: Radio FMQ

El primer tiempo del encuentro tuvo a un All Boys protagonista y que tuvo la pelota pero que igualmente le costó mucho crear situaciones, lo mejor de los primeros 45 minutos fue un cabezazo de Milton Celiz que despeja Alejandro Medina, mientras que por el lado de Quilmes lo mejor fue un cabezazo de Alan Alegre. Las únicas dos situaciones de gol que tuvo el primer tiempo fueron a los 18 y 20 minutos, lo restante de la primera mitad fue un partido que estuvo atravesado por la fricción, faltas por toda la cancha y dos equipos sin ideas. A pesar de ser una pobre primera mitad, All Boys estuvo más cerca que Quilmes de marcar el primer gol de la tarde.

En el complemento el desarrollo del juego fue totalmente distinto porque Quilmes salió decidido a llevarse los tres puntos y no solo tomó la iniciativa sino que también empezó a encontrar espacios, a los 10 minutos del segundo tiempo llegó la expulsión de Tomas Oneto y todo parecía que la cancha se inclinaría a favor del cervecero pero no fue así. Quilmes encerró a All Boys en su área pero le costó demasiado crear situaciones, el cervecero fue muy predecible en cada uno de sus ataques, y lo mejor del segundo tiempo fue un centro de Agustin Bindella que Mariano Pavone no llegó a conectar. Con el correr de los minutos Romero con los cambios fue agregando jugadores para defender y Sava sumo hombres para atacar pero ni Quilmes dominando ni All Boys de contragolpe pudieron marcar en un gol, cerrando de esta forma un partido con un rendimiento muy pobre por parte de ambos

All Boys y Quilmes disputaron más de lo que jugaron, y cada uno pagó un precio distinto por su parte la peste blanca se quedó afuera del torneo ya que si se dan los resultados puede quedar a 4 puntos de los puestos de clasificaciones restando solo 9 puntos por disputarse. El cervecero sin embargo se encuentra mejor posicionado porque aunque Santamarina de Tandil gane su partido estará a 2 puntos nada más de los puestos de clasificación, pero no debe dejar pasar otra oportunidad porque ya perdió demasiados puntos en el grupo B de la Zona Reválida de la Primera B Nacional.

Por: Armesto Ramiro/ @ArmestoRama