Empate en el Bajo Flores

Colón y San Lorenzo igualaron 2 a 2 en el Nuevo Gasometro. Bruno Pittón y Óscar Romero marcaron para el Matador, mientras que, Wilson Morelo y Luís Rodríguez para el Sabalero. 

Gentileza: Cadena 3

En una tarde/noche en el Pedro Bidegain, el Sabalero empató con el Ciclón en la segunda fecha de la Fase Campeonato. Bruno Pittón abría el partido con un zurdazo, después empató el colombiano Wilson Morelo, definió con una notable pegada, Luis Rodríguez, y desde los doce pasos, al final, el paraguayo Óscar Romero sentenció la igualdad.

Un primer tiempo donde se lo vió a San Lorenzo intentando dominar el partido de principio a fin, con avances de los hermanos Romero y las subidas de Salazar y Pittón, el Ciclón lastimaba y mucho a la visita. A los 20 minutos, tras una gran asistencia de Ángel Romero, el lateral derecho, Pittón marcaba el primer gol del partido y ponía en ventaja a su equipo. A partir de ahí, el elenco de Mariano Soso creció en su rendimiento y no dejaba que Colón dé réplica. Sin mucho más ni menos, el Cuervo se iba en ventaja al vestuario.

El segundo tiempo marchó distinto, donde aparecieron la mayoría de las emociones en el partido. De la mano de Goez y Bernardi, Colón dominaba la primera parte del complemento y lastimaba en el ataque con un Wilson Morelo que, cada vez más, avanzaba hacia al arco que defendía Fernando Monetti. Jugaba bien pero no podía terminar de concretar el gol, así fue el trámite hasta el minuto 70 que tras, una gran jugada de Goez asiste al colombiano Morelo y define cruzado y marca el empate parcial, en ese entonces. A poco instantes después, Luís Rodríguez en la esquina del área rival saca un remate imponente y convierte el 2 a 1 para los de Santa Fe. 

Cuando todo parecía marchar bien para los de Eduardo Domínguez, al final del cotejo, Óscar Romero, de penal, sella el 2 a 2 definitivo para el partido y deja a los dos equipo muy necesitados de cara al futuro, ya que en la primera fecha acabaron derrotados ambos conjuntos.

Colón, el próximo lunes 28 recibirá en el Cementerio de los Elefantes a Banfield que se encuentra en un gran presente. 

A continuación el resumen del partido entre Colón y San Lorenzo.

Gentileza: El Diez- Tops.



-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian.